site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
Raquel Levinstein
Conduce: Siempre Contigo

Hola, soy tu amiga Raquel Levinstein, titular del programa Siempre Contigo, mi formación académica es orgullosamente mexicana, mis estudios de psicología los hice en la Universidad Nacional Autónoma de México, mi formación neurológica fue en el grupo del Dr. José Nava Segura (Q.E.P.D.) durante siete años, en el Hospital General de México, el hospital escuela más importante de América Latina.

Me he dedicado a la investigación  desde hace más de 20 años y como resultado de esto surge la Psicología Cuántica y del Espíritu, enfoque que, me atrevo a decir, le ha cambiado la vida a miles de personas, si no es que a millones a través de mis libros, reflexiones y las emisiones de radio que, gracias  a la tecnología, son escuchadas en todo el mundo.

He participado en los principales programas de radio y televisión como invitada; además, tuve al oportunidad de ser titular en el programa La Opción, que se transmitió por radio y televisión simultáneamente en Radio y Televisión de Hidalgo.

Tengo  más de treinta libros escritos y varios de ellos son considerados “best sellers” y, por su permanencia, también han sido catalogados como “long seller”. Más de 3000 reflexiones que surgen de las inquietudes, problemas y logros de nuestros radioescuchas y, por todo ello, te digo: “no estás sola, no estás solo, si tú me lo permites estaré… Siempre Contigo.

Conoce más sobre las actividades de la Dra. Raquel Levinstein aquí: www.raquelevinstein.com.mx

¡COMPÁRTELO!


  • MONICA ORTIZ

    Muy buen dia primero que nada desearle a la Dra. mi angel un muy feliz cumpleaños, gracias por todas sus palabras que me han sido de gran ayuda, ya que estoy pasando por un momento muy dificil, mi esposo nos dejo hace un año a mis dos hijos y a mi nos quito lo poco que teniamos la casa donde viviamos, meti la pension alimenticia y se salio de trabajar para no pasarnos un peso, el ya tiene una nueva pareja y se la vive compandole cosas a ella y a su hijas, mi niño se pone muy mal cuando lo ve lo extraña y llora mucho como le hago para superar esto y que mis hijos y yo podamos se felices, tengo miedo hasta de salir a la calle y encontrarmelo con esta mujer no se que hacer.

CONTACTO
BLOG
Se me olvidó

Te reclamo que no me llames y se me olvidó que yo puedo llamarte también

GALERIA

no images were found