site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Siempre Contigo
Manuel Orlando
Manuel Orlando
Médico Cirujano y Homeópata
Abril 3, 2017

Elimina las manchas de sol en el rostro
Publicado: Abril 3, 2017

Es frecuente que aparezcan manchas oscuras en la cara cuando nos exponemos mucho al sol pero es importante descartar que se pueda tratar de otro problema pues puede ser que la raíz de estas manchas sea hepática u hormonal así es que una vez más te sugiero una visita al médico pues como puede ser algo muy simple, también puede ser indicativo de otro origen lo cual se corregiría relativamente fácil cuando se detecta oportunamente.

Partiendo de que has confirmado que las manchas en tu rostro se han originado por la exposición al sol te doy la noticia de que es muy fácil desvanecerlas y en sólo 20 días te habrás olvidado de ellas y solamente necesitamos… ¡frutas! sí, solamente frutas, harina y un poco de yogurt, toma nota:

Necesitamos:

  • Kiwi
  • Manzana
  • Toronja
  • Limón
  • Harina de arroz, la necesaria
  • Yogurt natural, 3 cucharadas

Modo de preparación:

La forma de prepararlo es muy sencilla, machaca con un tenedor una rebanada de manzana y una de kiwi, que sean más o menos del mismo tamaño, agrega un poco de jugo de toronja y unas gotas de jugo de limón; por último agrega más o menos la misma cantidad obtenida de esta mezcla que de yogurt, es decir, si al tener las frutas mezcladas como te indiqué obtienes en total tres cucharadas soperas entonces agrega tres cucharadas soperas de yogurt, la harina la utilizaremos sólo para dar consistencia, agrega poco a poco hasta obtener una pasta que no caiga de la cuchara, necesitamos que se quede fija en la cara.

Modo de uso:

Antes de aplicar lava tu cara con agua tibia y aplica esta mezcla sobre las manchas, deja actuar por un espacio de 20 a 60 minutos y retira con agua al tiempo. En 20 días aproximadamente los resultados son más que notorios.

¡COMPÁRTELO!