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Abril 11, 2017

5 alimentos para el embarazo
Publicado: Abril 11, 2017

El embarazo es una de las etapas más especiales que puede vivir una mujer, y para tener una gestación saludable es indispensable tener una apropiada alimentación que no sólo nutra a la madre sino que brinde un óptimo desarrollo al bebé.
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Éstos son 5 alimentos que no puedes pasar por alto para lograrlo:

  1. Nueces
    Éste fruto seco es una rica fuente de ácidos grasos omega-3 que favorecerán el desarrollo cerebral de tu bebé mientras te llena de energía. Además son un snack muy saludable.
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  2. Huevos
    Los huevos contienen altas cantidades de proteínas que favorecen el crecimiento y multiplicación de las células de tu bebé, además protegen tu útero, placenta y senos.
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  3. Avena
    Este grano es excelente mejorando tu digestión gracias a sus altos niveles de fibra, también contiene muchos nutrientes como la vitamina E que protegen las células del bebé.
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  4. Hojas verdes
    Éstas son ricas en vitaminas A, C y K además de contener altas cantidades de ácido fólico, indispensable para el sano desarrollo de tu bebé. Algunos vegetales verdes como la espinaca protegen y mejoran la salud ocular del niño.
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  5. Yogur Natural
    Éste ofrece todos los beneficios de la leche pero haciendo más sencilla la digestión y fortaleciendo las defensas naturales del organismo gracias a los probióticos que contiene. Obtener altas cantidades de calcio es esencial durante el embarazo ya que de no tenerlo tu cuerpo lo obtendrá de tus huesos y dientes.
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Consulta cualquier duda con tu médico de confianza y antes de realizar cualquier cambio a tu alimentación.

 

Por: Aranza Díaz

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